blog

Noticias & Casos de éxito.

Inmobiliaria Costanera Pacífico

Casos de éxito

Trabajamos con esta empresa desde hace años, y a fines del 2018, partieron con una nueva inmobiliaria, Costanera Pacífico.

Lo primero fue desarrollar el sitio web, enfocados en conseguir un muy buen posicionamiento y experiencia de usuario, principalmente en móviles.

http://icpacifico.cl/

Lanzamos el sitio el 5 de enero de 2019, junto con una campaña que planificamos solo en redes sociales, más una campaña de mailing.

Logramos más de 2000 visitas en 25 días, era un dominio nuevo, recién registrado y un sitio web nuevo. Un día tuvimos más de 300 visitas. Siempre apoyados en envíos de mailings a bases de datos regionales.

Utilizamos Google Ads y Facebook Ads. Anuncios en buscador, Facebook, Instagram (Post e Historia). Fue una inversión menor a $ 100.000.-

Uno de los grandes logros fue alcanzar más de 110 cotizaciones en el período, casi 4 veces más que lo que se recibía en el sitio anterior.

Siempre trabajando en la generación de contenidos para las RRSS, fotos, artículos y videos.

Visitas en el mes

Cotizaciones en el mes

Clicks alcanzados

Consultas & Cotizaciones

Envíanos tu consulta y a la brevedad te responderemos. Para asesorarte y proponerte la mejor solución para tu requerimiento.

SÍGUENOS EN

Proyectarse

Desarrollamos ideas, proyectamos tu negocio.

© 2019 Proyectarse.com.

Chat por Whatsapp
Enviar